La Danza Árabe




Alguna vez pensó que la danza árabe es desintoxicante física y sicológicamente? Pues los múltiples beneficios que este tradicional baile le ofrece son una poderosa razón para empezar a practicarlo cuanto antes. Le ayuda a mantener una postura corporal correcta. La columna y los senos erguidos, los músculos y las articulaciones en forma.


Le da mayor fuerza y aumenta la resistencia cadiorespiratoria. Mayor flexibilidad, equilibrio, coordinación y velocidad de reacción. Despierta la creatividad, la intuición la facilidad de comunicación y le da mayor confianza en si misma para el logro de sus metas. Al mismo tiempo desarrolla las diversas inteligencias (emocional, corporal, espacial, intrapersonal, lingüística y otras mas) por las que poco hacemos de otras formas.

Le ayuda a expresar su alegría y mejorar sus relaciones. Elimina el insomnio, aumenta el entusiasmo y las expectativas de vida. Desarrolla el sentido estético y de transcendencia. Y claro, le ayuda a perder peso y mejorar su figura. Este curso que se presenta en un libro electrónico, acompañado de videos, tiene además la supervisión de su creadora, una psicóloga, maestra y bailarina galardonada en El Cairo, Egipto. Mas informació
n 
Click
 Aquí!

No hay comentarios: