Su Floristería

A todos nos gustan las flores. Ya sea compradas a nuestro gusto o como un delicado regalo que valoramos y agradecemos. Nos gusta tener siempre un precioso arreglo floral decorando, adornando, perfumando y alegrando el ambiente en rededor. En la sala de la casa, en el estudio, en la oficina...que delicia.

Si le parece que para lograrlo necesita un buen presupuesto, imagínese los ingresos que puede generarle si lafloristería es suya. Y si sus clientes son empresas, restaurantes, almacenes. Imagínese vendiendo a quienes pasan frente a sufloristería, atendiendo pedidos por teléfono, cumpliendo contratos... si le nombro todas las posibilidades la voy  abrumar.

Como se monta una floristería para tener éxito? Bueno, aquí le ofrecemos todo el conocimiento para que usted lo haga, aunque hasta ahora no tenga ni idea de este negocio. Desde como seleccionar sus proveedores hasta como lograr la fidelidad de sus clientes. Todo, absolutamente todo lo que necesita saber y mas esta al alcance de su mano.
Mas informes haciendo  Click Aquí!
.

No hay comentarios: