Mal Aliento...? Tonsolitos ?
MAL ALIENTO, TONSOLITOS, CÁLCULOS AMIGDALINOS
Por supuesto que este problema no es solo embarazoso ante los demás sino una cohibición para hablar, acercarnos a los demás y ni mencionar cuanto restringe nuestras expresiones afectivas.
Cepillarse los dientes, enjuagarse la boca con productos especiales, chicles, aromatizadores y demás productos superficiales no ofrecen un control prolongado. Especialmente si este problema se origina más allá de la boca: en las amígdalas.
En este caso, el problema se torna crónico y generalmente se acude a la extirpación de estos órganos, lo que acarrea otras graves secuelas. Todo originado en los llamados "Cálculos Amigdalinos" o tonsolitos, acumulaciones de diminutas partículas de comida que no se pueden eliminar fácilmente Esta condición es mas común de lo que se cree. Muchas personas lo sufren sin ser conscientes de ello. Pero la buena noticia es que se ha descubierto un remedio casero que lo elimina de por vida. Es tan interesante que vale la pena que conozca todos los detalles haciendo Click AQUÍ!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario