SIGNO ARIES CARACTERÍSTICAS

La persona Aries necesita actuar y organizar, es original y se niega a ser organizada por otros. Puede ser egoísta, es creativa, valiente y aprende rápidamente. Le encanta llevar una situación difícil y tiene buena iniciativa, pero difícilmente completa sus proyectos. Tiene la necesidad constante de nuevas metas y nuevas ideas. También es feliz; puede tener falta de tacto, pero no se da cuenta de ello.

Aries es valiente, pero también demasiado orgulloso, quiere ser el mejor con más frecuencia por norma que por el deseo consciente del resultado final. En el amor, Aries puede ser leal, pero cansado de las relaciones mediocres que se vuelve extremadamente inestable. El amor es lo más importante para la libertad de Aries. Para prosperar necesitan una estricta disciplina y atención constante.

Aries, como los demás signos, tiene  sus aspectos positivos y negativos. Para tomar el camino del éxito, debemos estar siempre por encima de nuestros rasgos negativos.

El deseo de prosperar de Aries le lleva a probar todo lo que esté a su alcance para lograr sus objetivos. Antiguamente, para equilibrar las energías,  se utilizaban los baños y riegos a base de hierbas, los cuales, en alguna medida daban resultados relativos. Hoy, nuestros amigos de Mágica Fe, han logrado, mediante una milenaria técnica Egipcia, madurar unas fragancias para cada signo zodiacal y las han llamado las Fragancias Estelares. Mi consejo es que te enteres de que se trata visitando su página en el siguiente enlace: http://fragancias-estelares.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad es que está muy bien la descripción de Aries que das. yo añadiría loa atributos del signo aries que le dan fuerza y maximizan su destino que encontré en este sitio graciass Aries