SIGNO LEO CARACTERÍSTICAS

Leo es el signo de poder. Indica voluntad y la determinación combinada con amabilidad. Este signo tiene un ego muy pronunciado, que tiende a sobresalir en todas las circunstancias. Los nativos del signo inculcan un sentido de confianza y pueden ser grandes "cazadores" del sexo opuesto.

Son líderes natos, pero no como para ganar con demasiada facilidad porque prefieren la conquista. Son conscientes de su valor y disfrutan de ser apreciados, lo que los hace altamente susceptibles a la adulación. Les encanta pasear, son excelentes organizadores, pero prefieren delegar esa funsión a otros para hacer ellos el trabajo menos importante.

Los nativos de este signo están sujetos a las enfermedades del corazón a medida que envejecen. También se puede olvidar que el cuerpo tiende a debilitarse, y esto puede causar un aumento de la presión arterial. Desde un perfil psicológico de las personas nacidas bajo el signo de Leo son orgullosos, valientes y arrogantes.

La ambición, la autoridad, la vitalidad, el orgullo, la lealtad y la generosidad son sus características básicas. Todas estas características son exclusivas de la vida en la tierra y todos ellos tienen una cosa en común: la voluntad, entendida en el sentido más amplio de la palabra. La misma voluntad, en caso de negatividad conduce al amor, a la ira, al orgullo, a la tiranía, a la búsqueda de la gloria a toda costa y a la tendencia a dramatizar.

Hay en este signo  también una tendencia a ignorar la voluntad de otro, en tales casos, la autoridad se transforma en una sed de poder o tendencia al abuso.

Leo, como todo lo que hay en el universo, tiene aspectos positivos y negativos. Con el fin de tomar el camino correcto, debemos estar por encima de nuestros rasgos negativos.

El Ego de Leo le lleva a querer sobresalir en todo y por eso siempre está tratando de crear un halo en su entorno para destacarse entre los demás. Las Fragancias Estelares están creadas para crear el tan deseado halo, pero yo solo voy aconsejarles que visiten la siguiente página: http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Éxitos.
.

No hay comentarios: