SIGNO TAURO CARACTERISTICAS

Tauro es un sigo muy estable, aunque hay una gran cantidad de terquedad y posesividad. Tauro odia los cambios y tienen un don especial para el manejo de dinero. Por lo general gozan de buena salud. Las personas de este signo tienen un magnetismo físico intenso.

Su mayor virtud es la paciencia, así como la coherencia. El nacido en el signo de Tauro es tenaz en la consecución de un objetivo, a pesar de ser pesado y lento,  cuando el destino es adverso, sabe esperar con calma y recomenzar muy sosegado, sin molestias y sin perder tiempo en recriminaciones para él.

Por naturaleza se expresa como apasionado, más sensual que sentimental. Son personas que son leales, a pesar de cierta debilidad: no tienen mucho sentido de la amistad. Su formación de la persona se ve influida por la familia y la infancia, él sabe a dónde quiere llegar y no tolera que se le fiscalice; también odia y huye de la intriga y el chisme. Se vuelve muy peligroso cuando se da cuenta que él fue traicionado y/o manipulado. Tauro, sin embargo, también tiene defectos: el carácter posesivo, la pereza, la falta de auto-crítica que le lleva a una especie de presunción.

Tauro puede dar calor y el amor a los cercanos, pero también es egoísta y celoso de las personas. Tauro llega a la cima del amor y se torna más posesivo. Desde temprana edad se verá favorecido en las relaciones con los demás, quiere mostrar simpatía y éxito a menudo, sus relaciones son constantes y permanentes, ya sea de amor o de amistad.

 Tauro como todos los signos del zodiaco, tiene  sus aspectos positivos y negativos. Para tomar el camino apropiado, debemos estar por encima de nuestros rasgos negativos.


En la antigüedad, los Tauro utilizaban los riegos y los baños con hierbas especiales para cada caso de negatividad, e incluso utilizaron brebajes para atraer a la persona deseada. Estos procedimientos daban algunos resultados dependiendo de la cantidad de Fe con que se hicieran. Hoy, gracias a las investigaciones, se han develado algunos secretos milenarios para madurar esencias que logran concentrar grandes cantidades de energías positivas en beneficio de los usuarios.

Las esencias se llaman Fragancias Estelares, pero prefiero que tú te enteres personalmente de que se trata, visitando la página del siguiente enlace: http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Ah, te recomiendo ver el artículo de la columna derecha de esa página. 


No hay comentarios: