SIGNO GEMINIS CARACTERÍSTICAS

perfumes para géminis
Los Géminis son muy inquietos. Su razonamiento es muy rápido y son demasiado impacientes por aprender todo rápidamente. Cree que puede hacer más cosas al mismo tiempo. Tienen una gran dialéctica que a menudo ayuda a esconder de fallas y deficiencias. El oasis de amor de los gemelos es la paz y el descanso al aire libre; sus enfermedades generalmente son nerviosas y mentales.

Una de las peculiaridades de Géminis es que cuando está dominado por una idea de inmediato se dedica a ponerla en práctica, sin pensar en las consecuencias que pueden tener sus acciones en el futuro.

Entre las características negativas del signo es que con frecuencia no distingue que es bueno y qué es malo.

En el ámbito sentimental, no son muy emocionales, prefiriendo a apuntar a vínculo duradero. Ellos tienen un gran atractivo, son sensibles y fácilmente irritables, pero no pueden mantener rencores y no se ofende con facilidad. Tienen gran capacidad de adaptación a los lugares y la gente, lo que no debe entenderse como una falta de personalidad. Un gran defecto del signo es la presunción, a menudo el resultado de un intelecto muy inusual. La intuición es fuerte en este signo, la sensibilidad, y también el nerviosismo.

Géminis tiene también  sus aspectos positivos y negativos. Es necesario tomar el camino correcto, debemos estar siempre por encima de nuestros rasgos negativos.

Debido a su sensibilidad, los Géminis no han sido adeptos a los riegos, baños y supercherías de ese estilo, por considerar que no podían soportar el olor de esos "menjurjes". Sin embargo siempre han estados dispuestos a recibir ayudas "extra" para superar los rasgos negativos. 
Hay una ayuda "extra" de finas fragancias para cada signo zodiacal en Fragancias Estelares, pero eso si lo averiguarás por tu cuenta en el siguiente enlace: http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Lo que si te aconsejo es que si vas a esa página leas el artículo que hay en la columna derecha.

No hay comentarios: