SIGNO SAGITARIO CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo el signo de Sagitario están llenos de confianza, son felices, alegres y muy contundentes. Ellos son compañeros leales a pesar de que son algo distraídos. Tienen una mente muy activa, pero son propensos a la distracción por falta de disciplina y porque no quieren centrarse en algo demasiado largo. Creen firmemente en el futuro, parece que son generosos y no temen la pobreza. Les resulta difícil hacer distinciones entre "mío" y "tuyo", pero sólo porque sienten que todo el mundo debe compartir lo que tiene con sus compañeros.

Sus vidas están a menudo llenas de contradicciones y de problemas muy enredados. Dado que prefieren la aventura, los nacidos bajo el signo, por lo general, se casan más de una vez, aunque a veces están solos. Su existencia está llena de cambios y de emoción. Ellos son grandes atletas, amantes de los animales, los viajes y largas caminatas. Religiosos y con una visión profunda, gozan de buena salud, incluso en sus puntos débiles como el hígado. Están sujetos a la artritis, los accidentes y las lesiones causadas por su impulsividad excesiva. Las características comunes son el optimismo, la confianza, el entusiasmo, la vitalidad, la intuición, el desprecio del peligro, la independencia, la sabiduría, es un optimista total, tiene en sí mismo la capacidad de ser un gran conversador, pero un mal oyente.

Así, el Sagitario puede ser filósofo muy idealista y aventurero, o va en busca de placeres materiales. Sagitario es muy apegado a la familia. Son amigos leales, emocionales,  y muy eróticos; su sensualidad es abundante y saludable. La naturaleza ha dado a este signo el don de los jóvenes gracias a un amor  por los deportes y actividades al aire libre. Por lo general gozan de buena salud, del amor, de las cosas más agradables que la vida puede ofrecer, pero si, sobre todo a una edad temprana, se entregan a estos placeres sin duda también pueden verse afectados en su vida posterior.

Ese carácter idealista y aventurero de Sagitario, le lleva a buscar y encontrar ayudas extras para realizar sus deseos. Muchos sagitarios han encontrado esas ayudas en las Fragancias Estelares de las cuales puedes enterarte en el siguiente enlace:
http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Éxitos

No hay comentarios: