SIGNO CAPRICORNIO CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo el signo de Capricornio son conocidos por ser grandes diplomáticos. Pueden ser responsables, pero también materialistas y pesimistas a menudo. Tienden a ser un poco snob, ansiosos por llegar a la Cumbre Social, y gracias a su infinita paciencia, ellos también saben cómo cultivar a las personas adecuadas para ayudarles a alcanzar sus metas.

Mientras que de jóvenes tienen una tendencia a perder tiempo y dinero, siendo adultos velan por su seguridad, y una buena cuenta bancaria será de suma importancia. Ellos nunca tienen prisa, no son impulsivos y creen en la buena educación, lo que les ayuda a alcanzar una posición de poder.

Los nativos de Capricornio pueden ser susceptibles al reumatismo y la artritis. La condición física por lo general se hace más fuerte a medida que envejecen. El Capricornio tiende a ser muy reservado con el celibato y a ser demasiado reservado y egoísta de la vida matrimonial. Entre las personas, tienden a mostrar como una tarjeta de visita, su riqueza (real o imaginaria), convencidos de que esta tarjeta les puede ayudar a mejorar su imagen frente a los demás. La ambición de lograr la cumbre social está siempre presente en todos los casos en este signo y obedece a dos imperativos fuertes: el orgullo y la lujuria por el poder.

Los Capricornio son amantes de los aromas exquisitos, y por ello tienden a mantener su hogar y su lugar de trabajo perfectamente aromatizado. Para su uso corporal prefieren los perfumes que tengan que ver con su personalidad y su signo zodiacal. Por la razón anterior, les invitamos a visitar el siguiente enlace: 

http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Éxitos.
.

No hay comentarios: