SIGNO ESCORPIÓN CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo el signo de Escorpión son ingeniosos, profundos, serios y tienen un magnetismo físico fuerte. A menudo son autoritarios y tienen la capacidad de descubrir la debilidad de los demás. En el caso de tener un escorpión de enemigo, se debe tener cuidado, porque él va a esperar el momento oportuno para atacar. Son propensos a la falta de tacto, incluso cuando es evidente que han ofendido a alguien. Son muy posesivos y capaces de sentir emociones intensas.

Escorpión se cierra cuando se da cuenta que él falló, y la fuerza de su poder natural puede fácilmente crecer o menguar. Debido a sus ideas profundas son buenos psicoanalistas. Escorpio imagina como debe ser algo, y luego se comporta de acuerdo a esta idea. Los nacidos bajo el signo son activos, enérgicos, perspicaces, psicólogos, inteligentes, apasionados. El papel vital en el Escorpión es la sexualidad. A menudo se desvía de cualquier manera posible con una tendencia a destruir, o incluso la destrucción de sí mismo. Otra característica típica es la voluntad del signo, así como el es delicado, puede cambiar hasta un deseo de venganza; no se debe tener un escorpión como un enemigo. El orgullo y la presunción se asegurará de que el Escorpión pueda vivir su vida, independientemente de todo y de todos.

Los defectos del escorpión se pueden resumir de la siguiente manera: la pasión excesiva y el pensamiento crítico, los celos, la arrogancia, el extremismo, la tiranía, la exclusividad, el odio, la violencia, la tendencia a la brutalidad. Una gran calidad del signo es, en cambio, la unidad para no dejar piedra sin mover para intentar superarse a sí mismos.

Escorpión como los demás  signos del zodiaco tiene sus aspectos positivos y negativos. Hay que tomar el camino correcto, y para ello debemos estar por encima de nuestros rasgos negativos.

Escorpión ya puede equilibrar adecuadamente los rasgos positivos y negativos. Existe ahora un Mágico y poderoso sistema. Si deseas conocerlo sin compromiso, solo pulsa en el siguiente enlace: http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Éxitos

No hay comentarios: