SIGNO LIBRA CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo el signo Libra son dados a la investigación sobre todas las cosas. Actúan en la mejor de las relaciones sociales, son muy prácticos, casuales y sin prejuicios, y despilfarran mucho encanto. Son buenos corredores de bolsa y pueden enfrentarse a las más delicadas negociaciones.

Siempre mantienen bajo control sus sentimientos y en el amor, van a ganar. Son capaces de llevar a cabo negocios importantes, sin haber trabajado muy duro para decidirlo.

Las mujeres de Libra son signo de elegancia y refinamiento, y admiran al hombre varonil, ante el que pueden mantener el dominio de sí mismas por su encanto natural y la diplomacia.

Los Libra suelen ser de buena apariencia y suele tener éxito en el amor y la riqueza. Quién pertenece a este signo siente un deseo innato para disfrutar del ocio y la paz, y con frecuencia utiliza su encanto para persuadir a otros a hacer un esfuerzo para él. Este es el signo en el que el sentimiento predominante tiene mil tonos diferentes.

Libra es un poco "flojo y apático”, ama los elogios, le gusta el lujo y el confort, le encanta estar rodeado de cosas caras y todo está bien. La voluntad es relativa, a menudo le gusta disfrutar de períodos de descanso y relajación, con o sin fundamento. Se rinde a la pereza, así mismo evita la creación de una tarea, un trabajo o tomar cualquier acción que lo saque de su estado de “relajación”. El individuo está dotado de habilidades analíticas que le gusta poner a disposición de los demás.

Los signos del zodíaco tienen sus rasgos positivos y negativos. Esos aspectos no se pueden borrar totalmente, pero si podemos equilibrarlos y estar por encima de nuestros rasgos negativos.

Para Libra, la forma de equilibrar esos rasgos es mediante un buen perfume. Yo me permito recomendar las Fragancias Estelares. solo debes ir al siguiente enlace y enterarte. http://fragancias-estelares.blogspot.com/
.

No hay comentarios: