SIGNO PISCIS CARACTERÍSTICAS

Piscis: El símbolo del signo se compone de dos peces en la dirección opuesta. Esto significa que los Piscis no tienen la capacidad para establecer y configurar una dirección. Son emocionales y sensibles, y pueden ser influenciados de manera positiva o negativa. Debido a que son muy comprensivos y creen en la bondad de los demás, a menudo no es práctico ni realista.

Ya que tienden a la autodestrucción, son vulnerables y les faltan mecanismos de auto-defensa. El carácter de los nacidos bajo el signo de Piscis es muy contradictorio e incomprensible a menudo.

A Piscis encanta viajar y caminar, pero cuando se mueven, siempre están tratando de invertir la menor cantidad de energía como sea posible. A veces también son muy capaces de cambiar las cosas a su favor, para salir del apuro, incluso pueden cambiar de dirección repentinamente y desaparecer como un pez real.


Piscis, por estos continuos cambio de dirección, hace más notorios  sus aspectos positivos y/o negativos. Cuando logra equilibrar esos aspectos y tomar la dirección correcta estará  por encima de los rasgos negativos y se dirigirá al éxito en todas las áreas de su vida. Hay una forma fácil para equilibrar esos aspectos, pero yo solo les voy a dejar el siguiente enlace, para que ustedes mismos se enteren. http://fragancias-estelares.blogspot.com/

Éxitos.

No hay comentarios: