SIGNO PISCIS CARACTERÍSTICAS

Piscis: El símbolo del signo se compone de dos peces en la dirección opuesta. Esto significa que los Piscis no tienen la capacidad para establecer y configurar una dirección. Son emocionales y sensibles, y pueden ser influenciados de manera positiva o negativa. Debido a que son muy comprensivos y creen en la bondad de los demás, a menudo no es práctico ni realista.

Ya que tienden a la autodestrucción, son vulnerables y les faltan mecanismos de auto-defensa. El carácter de los nacidos bajo el signo de Piscis es muy contradictorio e incomprensible a menudo.

A Piscis encanta viajar y caminar, pero cuando se mueven, siempre están tratando de invertir la menor cantidad de energía como sea posible. A veces también son muy capaces de cambiar las cosas a su favor, para salir del apuro, incluso pueden cambiar de dirección repentinamente y desaparecer como un pez real.


Piscis, por estos continuos cambio de dirección, hace más notorios  sus aspectos positivos y/o negativos. Cuando logra equilibrar esos aspectos y tomar la dirección correcta estará  por encima de los rasgos negativos y se dirigirá al éxito en todas las áreas de su vida. Para saber cual es la mejor forma de  hacerlo da click aquí. Una vez en la página de El Poder de las Estrellas, lee muy bien las instrucciones y pulsa en tu signo. Es completamente GRATIS, sin inscripciones y sin compromiso de ninguna clase, para las personas que entren durante el presente mes.


Calzado para hombre
Moderno y Económico