SIGNO VIRGO CARACTERÍSTICAS

Los nacidos bajo el signo de Virgo son muy cuidadosos, de conciencia y el amor al trabajo preciso, incluso si están abrumados por grandes proyectos. Son muy analíticos y, a menudo excesivamente críticos. Los que han nacido bajo este signo tienen un nivel de inteligencia por encima de la norma y un gusto artístico discreto. 

Tienen que aprender a moderar su sentido crítico o toda su vida puede ser alterada. Los Virgos se dan cuenta perfectamente de las tareas asignadas a ellos y quieren que todo sea perfecto en el trabajo.

En general, su comportamiento hacia el sexo opuesto es correcta, tendiendo al puritanismo. Virgo suelen ser muy nervioso y propenso a la indigestión. Este signo tiene prioridad sobre el centro del cerebro, el instinto, la emoción, a menudo disecciona las cosas con las minucias intrascendentes. La característica constante y generalizada de la Virgen es su sentido común que las acciones de la duda y la inquietud, la inteligencia, y la crítica siempre racional, actúa como un catalizador.

A Virgo le gusta ser víctima, pero en general esa actitud es pequeña, tiene buen sentido del humor, aunque en ocasiones es un poco triste; a falta de imaginación se redime con la ambición, le es difícil aceptar las opiniones de los demás. Su sentido crítico es tan agudo que le permite, cuando se siente herido o en el estado de ánimo de maldad, lanzar una crítica feroz y fuerte.

La Virgen odia a actuar con precipitación, no podrá nunca actuar con rapidez, debe tener tiempo para probar todas las cosas con frialdad, pacientemente, meticulosamente. Siente mucho miedo de enfermarse, es higiénico, ama de limpieza. Las emociones tienen una fuerte influencia en él a menudo lo suficiente como para ser su fuente de traumas y neurosis.

Los aspectos positivos y negativos, como en todos los demás signos, también están latentes en Virgo. Con el fin de tomar el camino correcto, debemos estar siempre por encima de los rasgos negativos.

Es difícil conocer todos esos rasgos propios de cada signo, pero ahora sabemos que se pueden equilibrar adecuadamente. 

Tomando en cuenta las anteriores características de Virgo, Mágica Fe ha elaborado y madurado bajo ciertas normas de la arquitectura sagrada, una fina fragancia especialmente diseñada para los nativos de este signo, con la cual se potenciarán todas sus características positivas, que lo conducirán por el camino del éxito y la felicidad.

Puede adquirirla con pago contra entrega, inicialmente en Bogotá Colombia, Llamando al celular 313 243 6708 o teléfono fijo 311 9554.


No hay comentarios: