SIGNO CÁNCER CARACTERÍSTICAS

Cáncer es el signo de la maternidad, la tenacidad, el profundo sentimiento de melancolía e irritabilidad. Las personas de este signo son muy emocionales y tienen fuerte sentido de protección a su familia. Sin embargo, cuando se enfrentan generalmente son tímidos y se esconden como un cangrejo en la roca. Ellos tienen una memoria excelente y siempre recordarán todo tipo de cosas dignas de importancia. Al ser un signo de agua, que necesita moverse, ya que tiende a mantener el líquido. Es sel signo de la vida.

Es un signo difícil y misterioso a veces. Vive entre dos mundos, el exterior visto como peligroso y temido, y la interior, lleno de recuerdos, imaginación y sentimientos. Para el equilibrio entre estos dos mundos, cuando la realidad es demasiado desagradable, se refugia en el mañana con la esperanza de que sus sueños puedan hacerse realidad. El mañana es su protección.

Cáncer siempre tendrá una fuerte la relación con la madre. La familia y los niños siempre serán su realidad. La familia será cada vez más importante , sobre todo para la mujer de Cáncer; siempre será más madre que esposa. Aunque no estén casados, la mujer tiende a asumir una conducta maternal. A estas personas les gusta viajar, especialmente por vía marítima. El cáncer tiene un gran amor por su hogar, su ambiente, sus zapatillas, su música. Su sensibilidad es extrema, siempre con el miedo al ridículo y puede llegar a ser muy, muy delicado.

Su timidez puede llevarle a desencadenar una defensa inusualmente agresiva. La ambición está ahí, pero es un secreto, a menudo se consigue lo que busca en la segunda mitad de la vida.

Cáncer tiene aspectos positivos y negativos como todos los signos. Es indispensable elevarse y estar por encima de nuestros rasgos negativos, para lograr una vida feliz y próspera en todos los sentidos.

Cáncer por su timidez y su permanente miedo al ridículo, evita los riegos y baños de hierbas por considerar que sus olores son muy evidentes y podría terminar bajo el calificativo de "agüerista".  Ya no hay que temer por eso: ahora existen las más finas fragancias para hombre y mujer de este signo; se llaman Fragancias Estelares, pero no voy a hablar de eso. Mejor, visita la pagina en el siguiente enlace: http://fragancias-estelares.blogspot.com/


Te recomiendo que leas la columna derecha de esa página.

Éxitos

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Pilar, mi historia se divide en dos épocas ya que la mujer cáncer con la que estoy saliendo fue mi primer enamorada en el colegio cuando teníamos 12 años, duro muy poco por que yo la corte... después de 18 años nos hemos vuelto a encontrar y bueno hubo química en nosotros, tato asi que ella es la que me buscó, me hablaba por el face, me llamaba, hasta que concertamos una cita la cual fue tranquila, salimos un par de veces mas hasta que le pedí que me diera un beso y nos besamos como la primera vez (MARTES)... es decir con unos piquitos, al dejarla en su casa ella me envio mensajes de texto como diciéndome TU LOCO Y YO RARA que saldrá de esto?? y cosas muy lindas, después de llegar a mi casa continuamos chateando hasta la madrugada,al dia sgte. (MIÉRCOLES) no puedo salir pero me llamo y hablamos mas de una hora por teléfono, quedamos para el siguiente dia (JUEVES) y bueno ya nos besamos y hablamos de muchas cosas y quedamos para el lunes, el viernes sali con unos amigos y despues de tomar unos tragos la llame y le dije que la queria, que quizas habia encontrado el amor de mi vida y algunas cosas que no me acuerdo bien; la volvi a llamar y me escucho, quedamos para hablar el luns otra vez pero llego el lunes y nunca me contesto las llamadas, ni los mensajes, ni el face... por que se comporta asi?? estoy muy confundido y de verdad apenado por lo que hice (llamarla ebrio), le he pedido disculpas por textos, le he enviado poemas que yo mismo escribi, canciones que compuse para ella, pero no me responde y no me contesta el telefono, no quiero presionarla por que he leido que es lo pero que pueda hacer.... espero algunos consejos.
ahh somos separados ella con una hija hace un año y yo hace 6 meses con dos hijos

La llame por que afloraron mis sentimientos
es decir, ese rato me senti con mucha añoranza y queria decirselo... le dije lo que sentia en realidad, nada de juegos, la verdad es que no recuerdo mucho...pero por que no me dice en todo caso que ya no quiere verme, le he escrito, la he llamado y simplemente no me da respuesta o cara; suelen ser asi?? me parece la actitud un poco cobarde, si a mi me deja de gustar o no la querria simplemente se lo digo a la cara y punto... pienso que debe estar confundida y que no quiere ni una ni otra cosa... o me estara probando por que me dijo una vez que tenia que ser bien paciente con ella, y bueno me esta matando la desesperación pero ahi estoy esperando... ojala no sea pr mucho tiempo.